miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bienvenid@

¡Oficialmente eres un visitante Cookie!
No te aburrirás en mi Blog.
¡Tienes de todo! Desde cotilleos sobre tus celebrities favoritas, hasta música y alguna receta de cocina!
Ahora estoy empezando a crearlo, pero dentro de poco las diferentes secciones estarás bien definidas.
Va a haber de todo...¡Y estoy segura de que os encantará!
Si hay algo que me gusta es ver comentarios, Siempre hago noticias y entradas con ellos, si me sugerís algo, habrá un artículo con vuestra sugerencia. En resumen, si me dices cualquier cosa te contestaré, y verás tu idea publicada (Cuando pueda hacerla...jijiji!!!) 
Tú, si quieres, puedes ser una colaboradora más. (Por medio de los comentarios)
Si me quieres dar mas ideas, que hable de tu blog o de algo que me guste puedes decirmelo gracias a mi correo que está arriba ( la imagen principal de la página)
En definitiva, tienes que añadir este blog a favoritos, y mirarlo mucho!!!
Katy Perry, Lady GaGa, Taylor Swift, Britney Spears, Los Chicos de 1Direction... ¡Tódos estarán aquí!
Un COOKIE-SALUDO de la administradora,

Irene



No hay comentarios:

Publicar un comentario